31.3.10



Un año. La verdad que no pienso escribir acá porque ya me descargué muchisimo durante estos dias. Es mas te hise una carta, aunque sé que nunca la vas a poder leer necesitaba decirte todo lo que me pasa y de las cosas que tenia ganas. 
Resumiendo mucho la carta esa te pedia PERDÓN por no haberte dado la oportunidad de despedirte, todo por mi egoismo y mi pensar en mi solamente, sin entender que el que importaba en esa situacion eras vos, abue. 
Tengo ganas de volver a los viejos tiempos cuando me hacias trampa en el culo sucio, cuando me peleabas porque te cambiaba los partidos, y mil momentos más que a veces prefiero no recordarlos por el simple hecho de que no me gusta saber que te recuerdo en vez de con una sonrisa enorme en la caralo hago con miles de lágrimas. 
La otra vez me paso algo muy raro. Eran vacaciones, todabia, y eran como las 3 de la mañana y yo ya estaba en mi pieza y no me acuerdo que estaba haciendo que de repente me acuerdo de vos y empiezo a llorar muchísimo, sin saber porque y tambien sin parar. Lloraba y lloraba y no queria hacerlo más pero no podia evitarlo. Estaba con una foto, que me dio la abuela, y de repente te empiezo a contar todas las cosas que habia hecho y que me habian pasado en la semana, y dejé de llorar. Y lo más raro de todo es que me sentí bien, estaba contanta porque sentia que me escuchabas todas las cosas que te contaba, y es más despues me fui a dormir feliz, sin tristeza, sin dolor, ni culpa.
Hace un ratito me puse otra vez muy mal porque le dije a mi mama si en semana santa me podia llevar al cementerio porque te queria dejar una foto conmigo, y ella me dijo que no estabas en ningun cementerio. Y yo no entendia entonces le digo como que no esta, y ella me dijo que te habian cremado y habian tirado las cenizas en San Pedro, porque era lo que vos querias. Lo peor es que me lo habian dicho antes pero despues me dijeron que era mentira. 
Realmente no entiendo como pudieron ser tan crueles de hacer eso, no entiendo. Me sacaron la oportunidad de ir a dejarte flores, de ir a dejarte una foto conmigo, de saber donde estas. Tampoco nunca me dieron la oportunidad de elejir si queria ir al velatorio, porque como siempre decidieron por mi.
Te amo mucho abuelo, y aunque no allas sido mi abuelo de sangre sos mi abuelo del corazon. Y creo que eso es muy valioso, porque vos por mi tenias un amor unico y hermoso, era tu ÑETA MAYOR PREFERIDA, como me decias siempre te acordas?
Gracias por todo lo que hisiste por mi a lo largo de toda mi vida, gracias por amarme, defenderme, mimarme a pesar de no ser un familiar tuyo, asi como directo.

•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘

Tú me enseñaste que tan simples son las cosas. Tú me enseñaste a dar amor y nada más y que no importa si recibes algo a cambio. Y descubrir que en esta vida hay algo más y donde quiera que yo esté, tú vas a estar.
Y como un ángel cuidarás de mí cuando me pierda y deje de reír.
Y como el viento que me cuenta que el invierno está por venir; y este mundo que gira de nuevo aunque me sienta al revés, como un ave que no para el vuelo sé que no voy a caer.
Tú me enseñaste cómo respirar de nuevo. Tú me enseñaste a pensar antes de actuar, sólo se trata de ver hasta lo invisible y descubrir que en esta vida hay algo más y donde quiera que yo esté, tú vas a estar.
Y como un ángel cuidarás de mí cuando me pierda y deje de reír. Y como el viento que me cuenta que el invierno está por venir; y este mundo que gira de nuevo aunque me sienta al revés como un ave que no para el vuelo sé que no voy a caer.
Y sé que voy a verte de nuevo, lo sé. Para decirte cuánto te quiero, lo sabes.
Y como un ángel cuidarás de mí cuando me pierda y deje de reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario