26.3.10

Oyeme, por favor, no digas nada, perdoname. Anoche entre sus brazos me sentí realmente enamorada. Sé que tu pensarás que este es un juego entre los dos. Te juro que esta vez me enamore, como nunca yo me enamoré.
Amiga mia se que estoy quitandote al hombre de tu vida, amiga mia se que esyoy matandote y es lenta tu agonia. Amiga mia que dificil que es decirte amiga ahora, amiga mia lo amo tanto y se que el a mi también me adora.
Para ti se que soy la gran culpable entre los dos, comprende lo de ustedes terminó antes que llegara yo.
Amiga mia se que estoy quitandote al hombre de tu vida, amiga mia se que estoy matandote y es lenta tu agonia. Amiga mia que dificil que es decirte amiga ahora, amiga mia lo amo tanto y se que el a mi también me adora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario