5.3.10

No es lo mismo ser que estar, no es lo mismo estar que quedarse, ¡QUE VA!. Tampoco quedarse es igual que parar, no es lo mismo. Será que ni somos, ni estamos, ni nos pensamos quedar. Pero es distinto conformarse o pelear, no es lo mismo, es DISTINTO.
No es lo mismo arte que hartar, no es lo mismo ser justo que ¡qué justo te va!. No es lo mismo tú que otro, entérate. No es lo mismo que sepas que hay gente que trata de confundirnos pero tenemos corazón que no es igual, lo sentimos... es distinto.
Vale! Que a lo mejor me lo merezco. 
Bueno! Pero mi voz no te la vendo.
Puerta! Y lo que opinen de nosotros.
LEÉME LOS LABIOS, YO NO ESTOY EN VENTA.
Vale! Que a lo mejor lo merecemos.
Bueno! pero la voz no la vendemos.
Puerta! Y lo que opinen de nosotros...
LLEÉME LOS LABIOS, A MI ME VALE MADRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario