27.3.10

Tengo ganas de volver a ser la chiquita de 3 años que iva por la vida chupandole un huevo a todo. Que no le importaba nada y que a todos tenia ahí a su disposicion. 
Iva rompiendo todo lo que me cruzara, jugaba, me divertia, no iva al colegio, comia de todos los chocolates del mundo, me regalaban miles y miles de cosas, hacia reir a todos, y NUNCA me retaban, ni tampoco me desilucionaba por nada porque siempre tenia a alguien ahi para desilucionarse por mi y cuidarme. 
















Así era yo de chiquita... Hasta que con el tiempo fui creciendo cada vez más y más. Y la verdad que no tengo más ganas de crecer, quiero tener a alguien que me cuide ahi para evitar las desiluciones. Quiero que mi abuelo me venga a buscar a la tarde a mi casa con su camioneta roñosa, con un huevo quinder y cuando me valla al baño como siempre se robara la mitad de mi huevito. Quiero pasar tardes y tardes con mis abuelos, Daniel y Mirta, jugando a la casita robada y cuando valla a hacer pis mi abuelo me cambie las cartas y me ponga el culo sucio, asi pierdo. 
Quiero que me tia se pase horas y horas contandome sus reiteradas historias de sus viajes por el mundo, y que se repudra de decirme "otra vez la misma histooooooria".
Quiero que mi abuela Torta me valla a buscar al jardín con su bolsita llena de golosinas, y que me diga "Primero la comida". 
Quiero volver el tiempo atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario