20.8.09

Tratando con la ilusión de que un día me quieras como yo quiero, pero soy un juego. Tú en mi buscas divercion, pero yo en ti busco un sueño...
Quizás amé a quien no deb amar. Me lastimaron y eso me hizo mal. Quizás el me engaño no me amó de verdad, fue una aventura, un juego y NADA MÁS.
Yo creyendo que me quieres... Supo a verdad lo que sentimos, aunque en el corazón no lo quisimos. ¡Que bien nos mentimos!

Me lastimaron y eso me hizo mal. Quizás el me engaño, no me amo de verdad; Fue una aventura, un juego y nada más... Nunca me dieron la oportunidad!
Dicen que es cosa de tontos enamorarse, tener sentimientos... Amar hoy es solo cosa de un beso. Ya nadie se promete más allá del tiempo, nadie cree en lo eterno. Mi amor, pero por eso no tuvimos que ser igual...
Buscando donde no hay nada ya no quiero discutir, ¿para qué seguir? Tratando con la ilusión de que un día me quieras como yo quiero, pero soy un juego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario