21.8.09

No creo en recetas de felicidad. Lejos de ti gane libertad y recuperé mi fe otra vez. Porque mi corazón se olvida de ti, mis huesos van solo detrás de mí... Y hoy me da igual; si me quieres tendrás que esperar, no soy tan fácil de recuperar. Yo no juego, mi alma es de hielo si me tocas te congelo.. Puedo ser feliz contigo o sin ti! Ya no necesito nada mi vida es sincera y de pocas palabras, ya no necesito nada. Camino sola por la ciudad sin importar subir y bajar. No tengo miedo de lo que dirán. El aire sabe a flores y el humo a desamores, y entre miradas me pierdo y te vuelvo a ver. S tu piensas que voy a volver no te lo creas, no va a suceder!
Yo no juego, mi alma de de hielo si me tocas te congelo... Puedo ser feliz contigo o sin ti, ya no necesito nada mi vida es sincera y de pocas palabras (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario