30.8.09

No se acaba el amor solo con decir adiós. Hay q tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa. El que tu no estés no te aparta de mí,
entre menos te tengo mas te recuerdo aunque quiera olvidarte estas en mi mente.
Y me pregunto 1000 veces ¿por qué es tan cruel el amor?, que no me deja olvidar, que me prohíbe pensar, que me ata y desata y luego de a poco me mata, me bota y levanta y me vuelve a tirar.
¿Por qué es tan cruel el amor, que no me deja olvidar?. Porque aunque tu ya no estés se mete en mi sangre y se va de rincón en rincón, arañándome el alma y rasgando el corazón.
No se acaba el amor solo porque no estas, no se puede borrar así como así nuestra historia, seria matar la memoria y quemar nuestras glorias.
¿Por qué es tan cruel el amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario