18.8.09

Te quiero tanto no me preguntes más, te quiero tanto. Créeme despierto en tí cuando despiertas y me transformo en luz cuando la luz llama a tu puerta. Y en las mañanas asalto la blancura de tu cama y soy el negro brillo de tu pelo que cae en la tibieza de tu espalda.
Yo soy la aventura, y tú la realidad, tú la ternura, yo soy la libertad, tú la esperanza, la vida que me das y no me alcanza.
Hoy, querido mío, hagamos el amor con alegría, tratemos de vivir con fantasía, juguemos sin temor que hoy es el día, nuestro día.
Te quiero tanto, me escondo en los secretos de tu cuarto y pinto los colores de tus flores
Y soy la mujer que te quiere y quita tus temores.
Y soy el fuego que aleja la tristeza del infierno y cuando tú no estás soy el silencio que quiere ser tu voz para decirte que te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario