31.8.10

Y LA CONCHA BIEN DE SU MADRE. Si si, ya no me aguanto a nadie más, no me aguanto que me hablen, que me pidan algo, que me critiquen, no me aguanto nada. 
Dejáte de joder, o sea, la primera palabra, exceptuando la de mis papás, fue "te queda horrible, que te hiciste en la cabeza". PERO LA PUTA QUE LOS RE MIL CONCHA PARIÓ A TODOS, lindos. Son mis cosas, mi pelo, mi cuerpo, mi VIDA y con ellos hago lo que mierda se me dé la gana, entendés?
No tolero a nadie más, no los soporto a mis compañeros, a los profesores, a mis amigos y amigas, me molesta absolutamente toda mínima critica, sea sobre el tema o la cosa que sea. Por más minúsculo o boludo sea el asunto ya me irrita y me molesta...
Será tiempo de empezar a mandar un poco a la gente a cagar... capaz que sí, que ya es tiempo.
A su vez, también me da mucho todo esto por las pelotas, porque me hace sentir mal. Tengo todo el tiempo ganas de llorar, estoy como apagada... no sé no me siento yo. De las únicas cosas en el mundo donde quiero estar es en mi casa, con mi familia, o con mis tías. 
Ojalá se me pase pronto, porque no quiero seguir peleandome con la gente que quiero. Ba o con la gente que supongo que en este momento de mi vida la considero amigos, aunque en estos ultimos poquitos días ya no se a quién quiero tener de amigos y a quién alejarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario