16.6.10

Yo te quiero enseñar un fantástico mundo, ven princesa y deja a tu corazón soñar. Yo te puedo mostrar cosas maravillosas, ven princesa y déjate llevar a un mundo ideal.
Un mundo ideal, un mundo en el que tu y yo podamos decidir cómo vivir, sin nadie que lo impida. Un mundo ideal que nunca pude imaginar, donde ya comprendí que junto a ti el mundo es un lugar para soñar.

Fabulosa visión, sentimiento divino. Voy volando contigo así a un nuevo amanecer. Un mundo ideal, mira bien lo que hay, allí mil cosas voy a ver; conteniendo el aliento. Soy como un haz de luz que lejos va, y nunca ya podrás volver atrás

Un mundo ideal, un horizonte descubrir. Un mundo para tí, para los dos; déjate llevar a un mundo ideal. 
Un mundo ideal, un mundo en el que tu y yo podamos decidir cómo vivir, sin nadie que lo impida. Cada vuelta es sorpresa, un horizonte a descubrir, cada instante es un sueño. 
Un mundo para tí, para los dos. Llévame a donde sueñes tú. Un mundo ideal que compartir, que alcanzar, que contemplar tú junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario