25.6.10


Hola, ¿que tal?. Buenos días, vengo a hacer mi declaración. Creo encontrar la salida, porque sé que cuento con vos. 

Aunque te culpe de todo y me enoje hasta sin razón tengo que darte la diestra, siempre existe el mal menor. Viviré a conciencia esta elección.
Debemos cambiar de aire, me dijiste hace ya un montón. Siempre obstinado en mi parte no quise darte la razón. Claro está que no pifiaste y ahora el aire está mucho mejor. Si acostumbrara a escucharte no existiría esta canción. Viviré a conciencia esta elección.
Y hoy aunque llueva y yo no esté de humor sé que vas a estar ahí siempre, dentro de mi empujándome a seguir, levantándome si caigo, viendo luz aún si muere el sol. Mi intención de hacer las pases, esta vez es en Do Mayor; tiremos juntos de un carro, que acá adentro estamos los dos. Viviré a conciencia esta elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario