28.6.10

Necesito desahogarme, porque no aguanto más. ODIO mentirle a mi mamá, no me gusta, nose, no me siento bien haciéndolo.
Para colmo esta mentira empieza a raiz de un pibe, como absolutamente todos mis problemas. Resulta que me gusta un pibe, entonces, mi amigo me saca el celular en taller y le manda un mensaje (ya era el segundo, y el primero sin respuesta). El profesor, que paracolmo me da muchísimo miedo, nos dijo según él que dejemos de joder 3 veces. A la cuarta nos pide la libreta, obviamente un apersibimiento. 
Entonces no le dije a mi mamá todabia, pero me siento muy mal porque no me gusta mentirle. Pero no es que no le cuento porque no quiero que me rete o me ponga alguna penitencia, sino más bien porque no quiero que se haga más la cabeza con otro drama. Porque ya estamos de sobra con quilombos.
PARA COLMO, mi amigo me dijo que si no me respondia los mensajes que esperara a que me hable por el msn. Sigo esperando...
Yo me pongo a pensar, o sea, yo sé que no soy la MAS HERMOSA, pero tampoco soy horrible ché. Encambio todas las pibitas de otros cursos(para no expesificar) vos las vez cagadas en chabones, y SON MÁS FEAS QUE LA MIERDA. 
Que complicada que es la secundaria, che.

No hay comentarios:

Publicar un comentario