8.7.09

Tu me dices que estas enamorado de mi, que no puedes apartar tus lindos ojos de mi. No es que no me quiera quedar, es solo que cada ves que te acercas yo me alejo.
Quisiera creer en todo lo que me dices porque suena tan bien, pero si realmente me amas como dices ve despacio porque todavía hay cosas que de mi tienes que conocer…
Se que a veces corro, que a veces me escondo, y que a veces me asusto de vos. Pero quiero que sepas que todo lo que quiero es abrazarte muy fuerte, tratarte bien y estar contigo día y noche. Mi amor todo lo que necesito es tiempo…
No quiero ser tan tímida, y cada vez que estoy sola me pregunto porque tengo la esperanza de que esperaras por mí. Quisiera creer en todo lo que me dices porque suena tan bien, pero si realmente me quieres ve lento porque todavía hay cosas que de mi tienes que conocer…
Solo espera y vas a ver que no hay otra persona con la que quieras estar. Si me amas confía en mí, como yo confió en ti.
Quiero que sepas que lo único que deseo y quiero es que estés aquí conmigo y poder abrazarte fuertemente y estar contigo día y noche …

No hay comentarios:

Publicar un comentario