18.7.09


Tranquilo triste corazon no llores mas por mi, estaré bien. En la frontera en la que estoy puedo morir o revivir, o uir de ti. He vuelto a mi y nose quien soy. Por no tener, no tengo ni mi ser.
La gente es lo que no ves, detras de la verdad hay algo mas...
Soledad, compañera de esperar; ¿Soledad, cómo podría cambiar de mis sueños el final?
Todo amor es un dolor, nos llega sin pedir ni un solo beso. La vida pasa frente a mi, mis amigos ya no estan: HAY QUE SEGUIR !
¿A quìen hablar, sola y frente a mi? Sin un espejo a quien mentir...
La gente es lo que no ves, detras dela verdad hay algo mas ...
Soledad, compañera de esperar; ¿Soledad, cómo podría cambiar de mis sueños el final?
No me queda otro disfraz, ni alma que vestir. No soy yo... Y tú, ¿quíen seràs?

No hay comentarios:

Publicar un comentario