3.7.09

¿Que pasa?, ¿Porque esa cara? Explícame de una vez... No entiendo decí una palabra por que yo ya me canse de que te acerques vos y me mires los ojos y me roses esa boca de cristal. Y al final decís que no, que esta mal, que ya paso porque es muy grande esta amistad.
Pero vos no me ayudas y más yo no puedo hacer. Cada ves que me abrazas yo empiezo a enloquecer, quizá no este tan mal o capaz que esto tenia que pasar.
Quien dijo que esta prohibido que una amiga y un amigo se vean con otros ojos que no sean de amistad... Si cambias, si te alejas, eso también podría ser. Pero se que no aguantas y lo vas a volver a hacer... Para que negarse mas si esta claro que los dos no podemos continuar con esta mentira, eso de que se puede romper nuestra amistad es verdad pero también puede nacer el amor. Nuestra amistad transformada en amor...

1 comentario:

  1. El silencio de coser los ojos, la piel suavemente en el borde en sintonía. Sólo los tontos todavía palpitante órganos y fragancia. Sólo la reunión de las almas sublimes tan sagrado. Y el silencio sobre el cansancio, tanto de la cama delante de la ventana y besos. Nada se puede escuchar: no a su pecho, no su alma. Pero las manos planas escribir el silencio de los amantes ... Y por un tiempo, el amor no necesita palabras.

    ResponderEliminar