28.7.09

Cierro los ojos y siento
Siento que te quiero desde el primer momento.
Cierro los ojos y recuerdo
Aquel día en que me diste mi beso primero.
Cierro los ojos, y aun recuerdo aquel día...: "Vos estabas sentado junto a mi y yo sin saber que decir. Me tomaste de las manos y por un instante nos congelamos con una mirada. Me miraste mas aun, y sin señal alguna me besaste..."
Cierro los ojos y aun recuerdo aquella pasión con la que nos amábamos. Aquella pasión que con el tiempo se desgasto.
Vos ya no llamabas, yo ya ni te miraba...
Algo había cambiado entre nosotros, pero ¿que era? Día y noche yo me preguntaba, si tú aun me amabas. Tus amigos simplemente me consolaban, ellos me aseguraban que SI, que tu todavía me amabas.
Por alguna extraña razón yo no lo sentía así, sentía que cada vez más se desgastaba nuestra relación.
Ese mismo día tome coraje y fui rumbo a tu casa. Es hoy aun que todavía me pregunto ¿porque lo hice?
Todabía cuando cierro los ojos, siento que se me vuelven a humedecer como aquella vez. Siento unas gotas saladas recorriendo cada vez más mi rostro. Cuando vuelvo a cerrar los ojos siento como tú en un instante rompiste mi corazón, aquella tarde.
Pues que dolor tan grande e inexplicable sentí cuando te vi de la mano junto a mi mejor amiga...
Aun recuerdo que me había quedado parada en medio de la calle, sola sin saber como reaccionar, sintiendo miles de gotas recorriendo mi rostro. Sentía como si fuera invisible, como si ninguno de los dos se pudiera dar cuenta que yo estaba ahí parada observándolos tristemente.
Hasta que en un momento giraste y por fin me lograste ver. Viéndome llorar abrasaste mas aun a mi amiga y la besaste...
Cuando cierro los ojos, aun recuerdo que en ese instante corrí, corrí y corrí. No tenia un lugar fijo a donde quería llegar, solo quería escapar!
¡Que tonta fui, pensaba! Que tonta me sentí al no querer ver lo que estaba sucediendo. Que tonta fui al verlo a el con mi mejor amiga.
Luego de un par de meses, te encontré sentado en el mismo lugar donde nos veíamos todas las tardes. Yo pensaba que lo había superado todo, pero cuando te vi me di cuenta que no fue así, aun yo te amaba.
Entonces lenta y temerosamente me acerque. Necesitaba sacarme una duda que había tenido desde el día que lo vi con mi amiga.
Y te pregunte: "¿Por que?, ¿por que me lastimaste así?, ¿que tenia ella que yo no?, pero lo mas importante es ¿alguna ves me amaste?"
El vergonzosamente respondió: "Yo siempre te amare..."
Aun cuando cierro los ojos, nos recuerdo volviéndonos a dar ese beso que tanto deseaba. Pero yo sabia dentro mió que tu respuesta no fue sincera. Sabia que te había vuelto a besar solamente, por no poder olvidarte... Intente creerte una ves mas, que tu aun me amabas porque no me podía hacer a la idea de que no era cierto...
Y aun cuando cierro los ojos me recuerdo alejándome, dejándote solo en el mismo lugar donde nos besamos por primera vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario