13.10.10

LA CONCHA DE LA LORA. Estoy arta, estoy enojada, triste, indesisa, todo junto. Me da sumamente por las pelotas que siempre se cague todo, cuando estaba todo tan bien; me da sumamente por las pelotas QUE CAGUE YO TODO SIEMPRE.
Sí, soy una pendeja boluda que no sabe lo que quiere. Tiene lo que no quiere, y quiere lo que no quiere; y me enojo y me pongo mal y trato de pensar en otras cosas, pero al final ese sentimiento de saber que cagué todo NO SE VA. 
Estaría geeeeeeeenial que exista algo que vuelva el tiempo atrás, o sea, te mandaste una cagada no te gustó algo que hiciste o dijiste y con sólo pensarlo ya el tiempo se vuelve para atrás ANTES de que pase eso malo. Dicen que de los errores se aprende, si bueno no te lo niego, pero el mal estar que tiene mientras cometés el error quien te lo saca? Eh. Claro, vos sabes decir muchos dichos pelotudos pero no sabés enseñar a pasar el mal momento. BARBARO!
Estoy ARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA de que todo siempre me salga mal, esta todo bárbaro divino y en menos de veinte segundos se me da vuelta la tortilla :S
Soy una estúpida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario