3.10.10




Ando ganas de encontrarte, cuánto lejos que estás acá. Ando ganas de encontrarte, ando lejos, más no me da.
Llora, llora,
llora mi pena de amor; llora, llora, llora mi pena por vos; llora, llora, llora mi pena de amor y amale
A mi sí que me gustan tus piernas mecerse como si fueran olas,
por lo que se ve me gustó tu mar y tu canoa. 
Ando ganas de encontrarte de una buena vez por todas.
El invierno largo se fue y ya cambiaron las modas.
Llora, llora, llora mi pena de amor; llora, llora, llora mi pena por vos; llora, llora, llora mi pena de amor y amale. 
A mi sí que me gustan tus piernas mecerse como si fueran olas, por lo que se ve me gustó tu mar y tu canoa. 
Solo una cosa te digo yo necesito un abrigo que en esta tierra hace frío. Si no estás al lado mío y como vos no hay ninguna, no brilla tanto la luna.
Ando gana de encontrarte quiero llevarte pa'marte.



Los Piojos.


Papá dice: Tenes en el ares "ando ganas" de los Piojos?
Mía dice: Sisi, mirá. Porqué?
Papá dice: Esa canción te la tocaba siempre con la guitarra y vos la cantabas cuando eras 
chiquita. JAJAJAJA ya de chiquita eras piojera, vos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario