24.10.10

Cuánto más crezco más cuenta me doy de algunos tipos de gentes. Vos querés ser buena onda, tratar de mantener el vínculo y la relación, ser medianamente amigable si se puede decir así, y a cambio que recibís? ABSOLUTAMENTE NADA. 
Querés ser sociable, no porque te interese tener a ESA persona al lado tuyo y compartir con ella las cosas que te pasen en la vida, las alegrías, las tristezas, las emociones, los miedos, ni nada, simplemente tratar de mantener el vínculo de familia en el tiempo. Pero no se puede, che. 
¿Tan complicado iba a ser decir un "vos"? A mi también me interesa muy poco como estás y te sentís vos, pero un poco más educadito podrías ser, gordo. Ba, igual con el padre que tenés también exijo demasiado me parece. 
Realmente no entiendo para qué después me vienen y me dicen: "Llámalo a ver como está; llámalo aunque sea una vez para preguntarle algo; llámalo porque esta enfermo; llámalo porque le robaron; llámalo, llámalo, llámalo. PARA QUE CARAJO QUIERO LLAMAR A UN PENDEJO PELOTUDO QUE TODAVÍA NI SE SABE LAVAR EL CULO SOLO. PARA QUE MIERDA QUIERO MANTENER UN VÍNCULO HIPÓCRITA CON UN PIBE QUE NO INFLUYE EN MI VIDA, QUE LAMENTABLE Y ERRÓNEAMENTE FORMA PARTE DE MI SANGRE Y DE MI FAMILIA HERMOSA. PARA QUE SORETE QUIERO HABLAR CON UN ESTÚPIDO, TARADO, AGRESIVO, DESUBICADO, DESAGRADECIDO QUE LE DAN TODO Y NADA LE CONFORMA. 
PARA QUÉ? No entiendo. 
Y cada vez que pasan más los días, los meses, los años... los años sobre todo, me voy dando cuenta que a la familia no se la elije, la familia te toca y punto. Ahora está en uno decidir si hacerse sumiso y aceptar todo lo que te trae una familia no deseada, o buscar por otro camino y encontrar a TU FAMILIA. 
Yo por ejemplo en mi familia tengo primos de mis viejos que los siento más como tíos y tías que a mi propio tío hermano. Tengo más primos y primas, que no me hablo mucho pero no importa, que los siento más como primos verdaderos que a mi propio primo hermano. Es raro, pero bueno es así y no hay solución. 
Me cuesta acostumbrarme a esto, porque pensar que hace tres años atrás yo con mi primo eramos una sola persona, y con mi tío también lo re adoraba, pero después de los AÑOS me fui dando cuenta que no era así, que estaba uno más desquisiado que el otro, lamentablemente. Pero no me influye en mucho, trato de mantener las relaciones pero si de la otra parte no pasa nada QUE SE CAGUEN TODOS. 
Yo ya mi familia la tengo formada, y no necesito más integrantes. 


Mil gracias Mi Querido blog, por escucharme tantas veces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario