4.4.10

Un poco tarde pero me parecio que lo tenia que escribir.
La otra vez una persona escuché decir que hablaba con un hombre que fue a la guerra de Malvinas, y esta persona le preguntaba si cantaba el Himno Nacional. Este hombre, logicamente le respondio que si, y la persona le terminó respondiendo, luego de un par de preguntas mas que no las recuerdo, "vos no deberias cantar el Himno porque en la cancion juran 3 veces morir por la patria".
Creo que no hay hombres mas indicado y que mas sienta las frases de nuestro Himno que estos hombres que fueron a la guerra con solo 18 años, pasando frio, hambre, dolores, angustias, nostalgias. 
Ellos vivian en pozos hechos asi nomás abajo de la tierra, veian a sus amigos y sus compañeros de lucha morir delante suyo sin poder hacer nada porque sabian que tenian que seguir adelante para no terminar igual que ellos, y porder volver a sus casas sanos y salvos.
Tambien por otro lado creo que esa persona que le dijo al veterano que no tenia que cantar el Himno porque es un cobarde que no murió en Malvinas, es un ESTUPIDO. Porque pienso yo no? Con 13 años andar enseñando cosas a una persona de 40 años, que ENSIMA las vivió. Porque todo eso pasó en su época en el mismo momento que él salia a bailar y no se sabia labar los calsonsillos, otros chicos de su misma edad tenian que dormir con un ojo abierto teniendo pánico de que al cerrar los dos ojos por un momento te calló una bomba ensima. Asi y tan rapido como se prende y se apaga una luz, a ese chico no le va a llegar más la luz a los ojos. 
Por eso me pareció muy justo dedicarle una entrada a aquellas personas que dieron la vida por nosotros, y la que no tambien me encantaria darles las gracias por intentar recuperar NUESTRAS TIERRAS.

GRACIAS, y para la gente que no tiene idea de lo que pasó en esos momentos un consejo de mi parte: Mejor callensé, porque fueron cosas muy graves y no queda bien ni hacer chistes ni hacer comentarios fuera de lugar y desubicados pensando que queda chistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario