24.4.10

Entregué mi corazón escrito en una canción, y me dijiste no es el momento. El sueño no se cumplió, pero tampoco acabó... dejemos que lo decida el TIEMPO. No quise decir adiós, quise seguir junto a ti aunque no es fácil guardar silencio. Por eso no me alejé, a tu lado ME QUEDÉ y ahora debo pagar el precio de verte y no poder sentir tus labios, y poder tocar tu piel.
Si solo somos amigos, acepto mi destino, pues no puedo vivir sin ti. Voy a seguir a tu lado, siempre iré con cuidado hasta que sientas algo por mí. Seguiré en tu camino, contigo. Y el tiempo dirá si seremos SOLO AMIGOS.
Tus ojos dicen que si, pero tus labios dicen que no; no me pidas que lo entienda. Que estas muy bien como estas, que luego me llamaras, la inspiración me cierra la puerta. Que entre canción y canción romperás su corazón, parece que el amor no es perfecto.
Tu no te olvidas de mí yo no me olvido de ti, cambiemos el final de este cuento.
De verte y no poder sentir tus labios, y poder tocar tu piel. Si solo somos amigos, acepto mi destino, pues no puedo vivir sin ti. Voy a seguir a tu lado, siempre iré con cuidado hasta que sientas algo por mí. Seguiré en tu camino, contigo.
Y el tiempo dirá si seremos solo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario