14.4.10

La vi jugando frente a mi con su vestido a cuadrille, cuando dejo caer de golpe su pañar en mis pies. La plastima de regalo y una manola en cada mano asi fue como yo me declaré: Hola Natalia, como estas? Llego el momento de hablar, deja de comerte los mocos y escuchame de verdad. Aunque yo estoy en prescolar y vos estes en el jardin, hay algo que yo hoy te quiero decir. Quiero tenerte junto a mi y desnudarnos a escondidad, cuando la seño no nos vea te haré el amor en el arenero del jardin. Te besaré como nadie te ha besado hasta aqui.
Vamos a hablar con mis papas, vamos a hablar con tus papas ellos nos tienen que apoyar si nos queremos casar. Y si nos dicen que no, total yo se manejar, en mi triciclo veloz ambos podemos escapar.
Pero el problema comenzó despues de la prueva de amor, a cada rato vomitaba y confrecuencia se mareaba. Su cuerpo comenzo a cambiar y en unos meses engordó, y pensamos que era exeso de marol. Y una mañana en el jardín ella gritaba de dolor, mientras la seño la atendia yo caminaba por el hall, fumando inquieto sin saber que pasaria en el salon... de golpe escucho llantos y la puerta que se habrió.
Es un varon, te felicito Juan Manuel, me saludaban las maestras y yo que nada lo podia entender cuando recordé esa mañana en que en la arena la amé.
Vamos los tres a otro lugar para volver a empezar, rendir el libre preescolar y me pondre ha trabajar. Vos cuidaras del bebe, le cambiaras el pañal y le daras de mamar, y poco a poco aprenderas el oficio de ser mamá.

Te quiero mami, aunque me hagas renegar continuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario