25.1.10

Cuantas promesas se van con el tiempo, hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos... Yo construia un castillo de sueños, que pronto se derrumbó.
Cuando te ví en aquel bosque encantado, un duende dijo que tú eras mi principe azul, como si fuera por arte de magia llenaste mis días de luz.


Pero todo acabó, ya nada quedó entre los dos, porque como en un cuento un enorme dragón nos robó el corazón. Por favor donde estás, tú eres mi otra mitad, siempre estaré esperando... Yo sé que algún día regresarás.
Y nuestra historia se pierde a lo lejos, no encontraré tu mirada en secreto y dibujando mi olvido, en silencio, con el color de un adiós. Yo me inventé todo un cuento de hadas, pero al final nos gano esa bruja tan cruel.
Lo que soñamos quedó en el olvido, todo tu amor se perdió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario