29.1.10

Amo la costura de tu falda, amo la estrucuta de tu espalda, amo lo que vez y lo que tocas. Amo lo que no es y lo provocas, amo tu frialdad ante la vida, amo tu verdad aunque es mentira, amo mucho mas que tu belleza. Te amo si te vas o si regresas.
Amo la cicatriz en tu rodilla, y ese lunar gris en tu barbilla. Si no fuera porque estas metida adentro de un televisor de 6 a 7, te diria lo que siento por dentro cada vez que te besa un mequetrefe.
Me enamore de la diva de la tele, como es de idiota el amor y como duele.
Ayer te vi de prisa y fue en vivo, y descubri que tu sonrisa era de archivo. Me fui tras de ti para tocarte y lo que consegui fue enfadarte. Descubri que era ficticio el lunar gris mientras tumbabas la puerta en mi nariz. Tendre que conformarme de 6 a 7 con soñar que soy yo ese mequetrefe.
Me enamore del papel de una novela sé que tu no existes y me doy pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario