6.9.09

Tras la marea nadie tiene sed. Nos lastimamos suficiente, cuesta mirarnos frente a frente. Después de un puño contra la pared de dónde arranco yo un abrazo mientras tú juntas los pedazos, es preferible callar. Necesitamos el silencio para respirar.
Llora conmigo hasta que el cielo sea cielo, hasta que el frío que hoy sentimos se convierta en fuego, hasta que llore el mar y el beso que quedó vacío ocupe su lugar. Y todo vuelva a empezar.
Pasan las tardes sin mirar, sin ver. Nos aguantamos el cariño por no portarnos como niños. Mejor sentarme al borde de tu piel que echarle sal a las heridas de quien mas amo en esta vida.
La calma está por llegar en cuanto aclare la tormenta, nos vamos a encontrar.
Llora conmigo hasta que el cielo sea cielo, hasta que el frío que hoy sentimos se convierta en fuego, hasta que llore el mar y el beso que quedó vacío ocupe su lugar . Y todo vuelva a empezar...
Tomo distancia y sigo aquí. Tan lejos y tan cerca de tí. Se que la rabia es pasajera y aunque otra guerra espera yo no me marcho, tú no me dejas!
Llora conmigo hasta que el cielo sea cielo, hasta que el frío que hoy sentimos se convierta en fuego, hasta que llore el mar y el beso que quedó vacío ocupe su lugar. Y todo vuelva a empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario