30.9.09

Me estoy llendo y solo quiero que lo sepas.
Es el final de una historia absurda que nunca tubo comienzo y que no iba a ninguna parte.
Hace tiempo deje de encontrar sorpresas en donde antes encontraba la razon de que esta ilusion sin sentido continuara, pero hoy, la luz deja de darme en los ojos, y puedo ver perfectamente mi problema.
La gente es muy ingenua, cree todo lo que los otros dicen. Yo
tambien era asi, pero YA NO MAS.
Me canse de ser la chica de la que todos esperan super-yo y perseverancia. De la que todos se extranien cuando haga algo alocado. De la que solo se percaten que estubo ahi, cuando falte, y que no se den cuenta, cuando este.
Hoy soy simplemente yo, ni mas ni menos. Los que se sorprenden por algo que haga, es porque no me conocian, y si no lo hicieron es porque no quisieron hacerlo. Me canse de creerme el cuento de que cosas incoherentes valgan la pena; y que la gente cambia y de que se puede todo lo que se quiera .
Gente, ustedes tambien tienen que darse cuenta: el mundo no es un cuento de hadas. Y si, los problemas suceden y la vida continua, pero la vida, no es un juego. No es que cada cosa que hagas es una mas, porque todo la vida te lo devuelve, y te hace pagar cada centavo.

1 comentario:

  1. Hola linda, gracias por hacerte seguidora en mi blog. Pero te quiero pedir si por favor no pongas cosas que sean mias porque todas las que están en mi blog, al igual que las fotos, las escribí yo y ya ví varias en varios lados, eso solo. Un besito :]

    ResponderEliminar