16.9.09

He venido a pesar de que duele, de tan solo pensar que me hiere saber que tu me engañaste por primera vez despues que yo jure amarte. Y vine aqui a decirte adiós y que los sueños solamente sueños, y soñé amarte y despertarte.
Yo dormia pero ya no duermo no, yo tenía sueños contigo pero ya no. Y estoy buscando la manera de olvidarte, quedate solo sufriendo solo, solo llora solo... !
La pagaras solo, yo que no pense dejarte solo hoy te dejo. ME VOY LEJOS.
Vine a decirte adios y que los sueños solamente son sueños. Y soñé amarte y desperté.
Lo serio de tu amor se volvio misterio, y esta perdido. Todo cambio y estoy buscando la manera de olvidarte, quedate solo sufriendo solo, solo llora solo. La pagaras solo, yo que no pense dejarte solo hoy te dejo, me voy lejos...
Despertaras del sueño y te darás cuenta de todo lo que has perdido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario