31.8.10

Y LA CONCHA BIEN DE SU MADRE. Si si, ya no me aguanto a nadie más, no me aguanto que me hablen, que me pidan algo, que me critiquen, no me aguanto nada. 
Dejáte de joder, o sea, la primera palabra, exceptuando la de mis papás, fue "te queda horrible, que te hiciste en la cabeza". PERO LA PUTA QUE LOS RE MIL CONCHA PARIÓ A TODOS, lindos. Son mis cosas, mi pelo, mi cuerpo, mi VIDA y con ellos hago lo que mierda se me dé la gana, entendés?
No tolero a nadie más, no los soporto a mis compañeros, a los profesores, a mis amigos y amigas, me molesta absolutamente toda mínima critica, sea sobre el tema o la cosa que sea. Por más minúsculo o boludo sea el asunto ya me irrita y me molesta...
Será tiempo de empezar a mandar un poco a la gente a cagar... capaz que sí, que ya es tiempo.
A su vez, también me da mucho todo esto por las pelotas, porque me hace sentir mal. Tengo todo el tiempo ganas de llorar, estoy como apagada... no sé no me siento yo. De las únicas cosas en el mundo donde quiero estar es en mi casa, con mi familia, o con mis tías. 
Ojalá se me pase pronto, porque no quiero seguir peleandome con la gente que quiero. Ba o con la gente que supongo que en este momento de mi vida la considero amigos, aunque en estos ultimos poquitos días ya no se a quién quiero tener de amigos y a quién alejarlos.

27.8.10




Amiga, simplemente te quiero desear una BUENA VIDA.
Te amo mucho, y muy felices 15 añitos.



“Estar solo no es malo. Lo malo es no darse cuenta.

Inútil es que trates de entender o interpretar quizás; él es un rey extraño. Un rey de pelo largo .
Estuve leyendo tus viejas cartas, donde me hablabas del amor. Cruzando palabras querías decirme "ya no puedo estar sin vos". Y ¿dónde quedo ahora esa hermosa ilusión de regarte a vos lo mejor de mi amor?. Creímos que todo había cambiado, no había razón ya para estar mal... pero el otoño golpeó nuestra puerta y como una hoja nuestro amor murió.

24.8.10



Sabíamos no decirnos nada, conservando en apariencia. Una amistad consolidada. 
Sabíamos no exigirnos mucho... -Hola, ¿qué haces? convídame un pucho que me tenés abandonada. 
Vos con tu mochila a cuestas, yo con la excusa perfecta para charlas de pavadas. Nos hizo un guiño San Telmo, un poco de humo en el medio y enloquecieron las miradas.
Quiso el destino que esa noche hiciera frió, y que el ruido de los coches me hiciera hablarte al oído. Y si el diablo se contenta con que dudes un instante. Vos y yo nuestras miserias y esta noche por delante amor. 
¿Quién sabe?

23.8.10




Adiós melancolía. Gracias por la compañía pero aquí ya no hay más sitio para usted.
Adiós melancolía. Le agradezco la poesía que entre versos hoy me deja confesarle a este hombre, que me saqué la lotería cuando lo vi.

22.8.10

¡Qué tu alma sea fuerte cuando mieres hacia el frente!
¿Sabés qué?, me importás MUY POCO vos, tu vida, tus amigas, qué carajo te pasa.
ME IMPORTA MUY POCO DE VOS.

Tu presente es el resultado de tus acciones pasadas. 

-Karma-

21.8.10

Mi amor es pobre, no tiene casa ni dinero. Camina por las calles del corazón tullo viviendo como un limosnero.
Ámame por favor! Ábreme el corazón. 
¿No ves que me mata el silencio mientras callas?, no sé más como pedirte que no te vallas. 
No me sale UNA bien !

18.8.10



Me abrazaría al diablo sin dudar por ver tu cara al escucharme hablar
Amame, acercate y amame. Regaláme de a poco tu calor, atrévete a mi AMOR. No tengas miedo.

15.8.10

¿Te piensas demorar toda una vida en decirme con tu CUERPO lo que tu mirada grita?

14.8.10

Luego me abrió su boca, como la libertad. Tomamos unas copas, en el bar se hechó a llorar. 
El tiempo pasó. Fuimos el y yo. Dos en la ciudad. 
Me preguntó como había sido, cómo fue que elejí partir, si habia tenido unos hijos. Y si alguna vez fui TAN feliz.
Le pregunté si estaba solo, él sí que sabia finjir. Que ingeniudad, no era un bobo. Era el mimso monte Sinaí.
Pasó, pasó, pasó nuestro cuarto de hora. Pasó, pasó, pero aún sabíamos reír. Se nos pasó la noche entre el wisky y la Coca. 
Se nos pasó pero AÚN SABÍAMOS REÍR.

13.8.10

Una búsqueda comienza siempre con la Suerte del Principiante. Y termina siempre con la Prueba del Conquistador.

12.8.10

Ahora ella va a dos mil por hora por la vida, pisa el freno sólo para sus dos críos. El supo hacerse más compañero del frió, ese que le hacia sangrar por la herida.

9.8.10

NO ESTOY BIEN, lo admito. Pero, aunque no quiera, mi orgullo es más fuerte que yo…

8.8.10

 Podes DECIR LO QUE NECESITÁS DECIR diciéndolo, o diciendo exactamente lo contrario. También podes decir algo con un gesto, con un guiño, el cuerpo te ayuda a decirlo.
A veces con el silencio decís todo. A veces una canción te ayuda a decir lo que necesitas decir. Otras veces hay que pegar un grito. 

Pero cuando no decís lo que necesitas decir ni con palabras, ni gestos, ni con silencios, ni gritos, eso que necesitas decir se revela y habla como puede. Lo que necesitamos decir lo vamos a decir, como sea. Dicen que cuando uno no puede decir lo que necesita decir el cuerpo habla. Algunos tienen dolores de panza, de garganta o de cabeza, otros tienen alergia

4.8.10

Hay un intruso dentro mio que se queja y tiene frió, que ya no puede escribir. Que miente cuando quiere decir la verdad y dice la verdad cuando quiere mentir. Ya no se toma nada en serio, la verdad es que es un misterio cómo pudo entrar en mí.
A cada paso que da le falta espontaneidad, no se tiene confianza... dice todo que sí. Y cuando juega a la pelota no se anima a gambetear, juega para la tribuna, no juega para ganar.
Los granos son un tema menor, pero muestra también el grado de dejadez. Y ni hablar de los proyectos, ya no tiene, se jacta de hacer deporte todo el día tocándose.
Este intruso come que da miedo, y duerme hasta el mediodía. No sé más que hacer con él... Con su pereza, su injuria, su codicia y los cuatro pecados capitales que le metió Lucifer.
Si se cruzan con su mirada, déjenlo en su caminar, pasada la sudestada él se va a comunicar. Que la culpa no les carcoma los huesos, ya va a haber tiempo para las risas, los abrazos y los besos. Déjenlo en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se ríe, donde no se llora, donde no se vive a pleno, ni el presente ni el ahora. 
Lo ÚNICO que me enferma es saber que siempre en la perra vida jamás me voy a deshacer de él. Siempre adentro mio, fiel a su promesa de quemarme la cabeza, para que yo sea infeliz... Me enferma comprender que forma parte de mi. 



3.8.10

-¿Cuál es la mayor mentira del mundo? -indagó, sorprendido, el muchacho.
-Es ésta: en un determinado momento de nuestra existencia, perdemos el control de nuestras vidas, y éstas pasan a ser gobernadas por el destino. 
Esta es la mayor mentira del mundo.
-Conmigo no sucedió esto -dijo el muchacho-. Querían que yo fuese cura, pero decidí ser pastor. 
-Así es mejor -dijo el viejo-, porque te gusta viajar.
Y sucedió que poco a poco me fuí entregando. Cuando te ví supe que no eras para mi, pero bastó un segundo para entrar en tu mundo...
Yo quiero contigo, moreno te lo pido.


<<Lástima que se olvidará en seguida de mi nombre -pensó-. Debería habérselo repetido varias veces. Así, cuando hablase de mí, diría que soy Melquisedec, el rey de Salem.>>
Después miró hacia el cielo, un poco arrepentido.
<<Sé que es vanidad de vanidades, como Tú dijiste, Señor. Pero un viejo rey a veces tiene que estar orgulloso de sí mismo.>>

El alquimista. Paulo Cohelo.

2.8.10

Si no te digo que nosotras tenemos serios problemas...

Belén: ESTOFADO
Mia: BISCOCHUELO 
Belén: TORTA 
Mia: BUDIN MARMOLADO 
Belén: CONFITE 
Mia: NUGATON 
Belén: COFLER 
Mia: MC FLURRY 
Belén: SERENITO 
Mia: FRAPUCHINO DE CHOCOLATE 
Belén: MANTECOL 
Mia: HUEVO KINDER 
Belén: SHIMY 
Mia: CUCURUCHO 
Belén: HUEVO TOYS 
Mia: PASTA FROLA 
Belén: MUFFIN 
Mia: CHURRO 
Belén: MAGDALENA 
Mia: FLAN 


TE AMO HERMANA PANADERA.
Nunca tuve tantas ganas de entregarme hasta el final.
Aléjate de mi y hazlo ponto antes de que te mienta. Tu cielo se hace gris, y yo ya camino bajo la tormenta. Aléjate de mi, escapa vé que ya no debo verte. Entiende que aunque pida que te vallas no quiero perderte.
La luz ya no alcanza, no quieras caminar sobre el dolor descalza. Un ángel te cuida y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salida.
Y aléjate de mi, amor, yo sé que aún estás a tiempo. No soy quién en verdad parezco, y perdón yo no soy quién crees... yo no caí del cielo. 
Si aún no me lo crees, amor, y quieres tu correr el riesgo verás que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir a quién más quiero...