17.11.10

Esta historia remonta a viejos tiempos, principios del 2009 maso menos.

Estaba una vez el principe Franquius Montesco, del Reino de Mataderos. Él estaba tranquilamente en su reino con su banda de hard rock, tocando música con sus miles de fans con las cuales el... me entendés. Pero él sentía que su alma estaba vacía, que necesitaba una chica que él ame; no todas las fans que estaban re buenas, él necesitaba amor. 

Mientras el viajaba en su blanco corsel, llamado Willi, se cruza al Reino Avellaneda sin querer queriendo. Cuando el cruza hacia el reino vecino los guardias lo quieren agarrar, pero él los caga a palos a todos y va a quejarse con el Rey Pelado del Reino de Avellaneda, que lo miro demasiado mal, porque hacía tiempo que no le hablaba. 
Mientras ellos dos discutían aparece su hija, la princesa Miha y lo enamoro instantáneamente con sus ojos. Resulta que a todo esto el principe la invita a ella a recorrer el reino pero sin querer se meten en La Plaza Desolada del Terror, donde se dieron su primer beso y fue ahí donde descubrieron el intenso amor que sentían. Esta plaza estaba vigilada por una anciana.


Esa vieja resulto ser una bruja, una malvada bruja. Celosa de la princesa Miha porque salia con el principe mas bello de todos. Resulta q les hecha una madicion y dijo algo así: "Su relacion durara un par de semanas". 
Llegada a la segunda semana el príncipe se entera que el debe hacer una gira con su banda de heavy metal. Pero era todo una mentira de la malvada bruja para que cuando el se valla ella hechizara a la princesa.
Resulta que la bruja le hizo un hechizo a la princesa Miha, ese hechizo la dormía hasta que algún príncipe la besara. El príncipe Franquius se entero de eso, pero cuando llego ya era tarde. Otro ya la había besado y la princesa Miha se había casado con el. 
Resulta que el principe no se hace mucho problema por la mujer que no lo supo querer, pero si se hizo problema porque le cago la gira y la odio hasta un año después que ella ya se habia separado. 
Ahora ella reclama sus cachetes pero el se los niega por no ser la elegida. 
TO BE CONTINUED...

Qué linda historia !


No hay comentarios:

Publicar un comentario