3.11.10

Es terrible percibir que te vas y no sabes el dolor que has dejado justo en mi, te has llevado la ilusión de que un día tu fueras solamente para mi. Muchas cosas han pasado, mucho tiempo FUE LA DUDA y el rencor que despertamos al ver que no nos queríamos, no ya no; ya no nos queríamos. 
Y ahora estas tu sin mi, ¿y qué hago con mi amor, el que era para tí?. ¿Y con toda la ilusión de que un día tu fueras solamente para mi?
Hoy comprendo, puedo ver el amor que un día yo te dí no ha llenado tu interior y es por eso que te vas ALEJÁNDOTE DE MI Y SIN MIRAR HACIA ATRÁS. Pero yo, corazón, entendí en el tiempo que pasó que no nos servía ya la LOCURA de este amor que un día así se fue y que nunca más volvió, no volvió. 
Y ahora estas tu sin mi, ¿y qué hago con mi amor, el que era para tí?. ¿Y con toda la ilusión de que un día tu fueras solamente para mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario