27.5.10

Huck dice:
*ajajaj ufa bue ahora te lo cuento
*semana santa
*domingo de ramos:jesus llega a jerusalen y el pueblo lo recive con alegria
*lunes martes y miercoles seconocen
*las fiestas
*la ultima cena
*jesus instituye el tecerdocio
*instituye la eucaristia
*nos da un mandamiento nuevo
*amaos los unos a los otros como yo los amo
*viernes
*jesus es sentenciadoa muerte en cruz y muere a las 16 hooras
   mia.     dice:
*fua pobre :|
Huck dice:
*sabado:tiempo de confusion y espera
*domingo de pascua dura cuarenta dias donde aparece y desaparece a los apostoles
*pascua viene del griego q significa paso, es el paso que da jesus de la muerte a la vida
*ahi tenes semana santa
   mia.     dice:
*jajajaja que divino que sos ro xx(L)
Huck dice:
*despues los personajes
*judas es un apostole de jesus
*dijo cuanto me dan si lo entrego
*la actitud traicion
*pedro otro apostole
*dijo juro q no lo conocia
*la actitudhuida y borrada
*el pueblo
*la masa el grupo
*Herodes el rey dio a elegir a quien querian salvar si a un asesino o a jesus y el pueblo eligio salvar a el asesino
*eso me explico mi viejo
*la actitud perderme a mi mismo en un grupo
*juan otro apostolemaestro yo nunca te abandonare
*la actitudamistad fidelidad y nobleza
*pilato
*dijo yo no encuentro ninguna culpa en este hombre
*la actitudlavarnos las manos y no comprometerse
*el buen ladron
*a jusus lo crucificaron y al lado de el habia 2 ladrones
*entonces uno le dice jesus acuerdate de mi
*la actitud arrepentimiento
*Herodes
*dijo el unico rey soyyo
*la actitud soberbia, creermela , descalificacion,despreecio y poner en ridiculo a otros
*eso es loq es copio la vieja
*yo estudio eso
   mia.     dice:
*Viste cuando decis naaaaaaa amo mucho a este chico, es un G R O S O. Mil gracias Huckito (L)(L)
Huck dice:
*no hay de que
*solo te pase una hoja
*ajaj pero igual gracias
   mia.     dice:
*no ahi por donde :L


TE AMO AUNQUE TE OFENDAS PORQUE TE CARGO DICIENDOTE TRAGA =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario