29.5.10

¿Cómo debo yo decirlo amor, amor; TE AMO pero está prohibido amor, amor? Hoy que estás enamorado, y esa persona no soy yo. Amor ¿cómo le digo a mi corazón que tú me tienes como una amiga más?, ¿qué estoy entre la espada y la pared?. Amor ¿de quién me tuve que enamorar?
Amor de novela, amor imposible, el que siente deseo de ti irresistible. Amor de novela, amor tan callado, el de tu amiga más fiel y enamorada.
Yo conozco tus secretos amor, amor; me confiesas que no son sus besos amor, amor. Y yo muriéndome de rabia por no ocupar ese lugar.
Amor esta locura de amarte así, está bajo llave en mi corazón. ¿Porqué tuviste que conocerla a ella, y no enamorarte antes de mi?
Amor de novela, amor imposible, el que siente deseo de ti irresistible. Amor de novela, amor tan callado, el de tu amiga más fiel y enamorada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario