9.12.09

Pon tu mano en mi pecho, siente me rompiste el corazón... y ahora me dejas muriendo. Me dijste tantas cosas, que era tu princesa, pero eran solo palabras yo no era nada...
Ahora corren tantas lágrimas, y no, no son de felicidad porque ví en tus ojos claros, me has olvidado. Ya perdimos esos sueños de tener un buen final, de la mano vos y yo sonriendo.
Sé que el día de mañana me tendré que conformar con haberte hecho mio un tiempo atrás. Te he esperado muchas lunas, te he llorado todo mal. Sé muy bien que no me extrañas... soy un recuerdo más.
Y de mi ya te has cansado, hoy lo tengo que aceptar, si dejarme te hiso bien no hay vuelta atrás.
Ojalá un dia me escuches porque esta es tu cancion, y seguro estás llorando es triste porque ahora ya no estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario