7.9.10

Dame sencillamente lo que más te guste, lo que más te guste, lo que más te guste. Dame solamente lo que más te guste y nada más. Es que estás llena de sombras y ensombreciste la casa, el nido estaba caliente y acabó por enfriar. A veces duele mentirte la verdad, es que te veo acovachada como una fiera acorralada que solo a mí me quiere atacar. 
Por eso dame sencillamene lo que más te guste, lo que más te guste, lo que más te guste. Dame solamente lo que más te guste y nada más. El esfuerzo te afea, sólo curvas en la espalda. La vida pierde la gracia para el que olvida celebrar. Y me pedís lo que no tengo, mi bien... y lo que tengo no te alcanza, no hay pan que tape el agujero el de la angustia existencial.  
Por eso dame sencillamene lo que más te guste, lo que más te guste, lo que más te guste. Dame solamente lo que más te guste y nada más. 
Estás hincada mirando al suelo con una virgen en tu regazo. Te deshiciste de vos, y ahora culpás a Dios. Es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta. Si bailás para el cielo esta noche, amor, buenos augurios llegarán. 
A veces me siento cruento con fantasear con tu vida, no pongo más expectativas de que vas a cambiar. Y a veces te pones exigente esperando magia en mis propuestas, pero alguna absurda respuesta te vuelve a decepcionar.

Dame sencillamente lo que más te guste, lo que más te guste, lo que más te guste. Dame solamente lo que más te guste y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario