2.10.09

Siempre me pregunto, si esa chica que todos quieren ver en mi, va a hacerme feliz algun dia.
Y tambien me pregunto si los demas tienen razon, cuando notan defectos en mi, a pesar de que yo solo me note, aquellos que la gente piensa que no tengo.
A veces me pregunto, si los verdaderos amigos van a estar siempre, o es solo una frase metaforica, que utiliza la mayoria como tradicion.
A veces me cuestiono, si soy yo en realidad el problema, o el problema es el error que tengo de cometerlo. Y es tan dificil saber cual es en realidad, que no tengo otras palabras que las mismas que niegan todo aquello que los demas llaman defecto.
A veces me pregunto, si alguien se dara cuenta cuando falte, porque yo siempre estube aqui. Siempre, esperando, paciente. Muriendo, respirando con dificultad. Esperando que alguien me entienda, y que se quede callado escuchando, hasta que recupere el aliento para decir lo que en realidad quise decir todo este tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario