3.6.09

Cuando despiertes y descubras mañana que me he ido no pienses que mi intención es herirte. Solamente hice lo q sabíamos que tenia que hacer. Y todo el tiempo que conocimos el tiempo no fue el correcto para nosotros nunca. El tiempo deja este amor atrás yo nunca podría dejarte...
Pero esta ves yo diré adiós por los dos. Esta noche mientras duermas te besare suavemente una ultima vez y diré adiós. Como se que debemos no hay otro camino y no podría resistir ver tu corazón roto; Así que esperaré hasta que te duermas para decirte adiós.
Por favor entiende cuan duro es hacer esto. Estoy tratando de hacer esto hasta el final, decir adiós tan dulcemente como pueda. Por favor trata y comprende que este tiempo no era el correcto para nosotros. Sabíamos que yo no podría quedarme pero eso no hace que sea mas fácil dejarte.
Yo diré adiós por los dos. Esta noche mientras duermas te besare suavemente una ultima vez, y diré adiós. Antes de que tus brazos me abracen, antes de que tus besos me agarren, antes de que tus ojos puedan hacer que me quede. Cuando despiertes y descubras mañana que me he ido no pienses que mi intención es herirte !


1 comentario:

  1. It's OK.

    I understand.

    Te voy a echar de menos.

    Cuidate mucho.

    ciao princesa

    Dominic x

    ResponderEliminar