6.5.09

Juegos, cambios y miedos cuando se irán de aquí?, cuando se detendrán? Creo que el destino nos ha traído hasta aquí y que deberíamos estar juntos, pero no lo estamos!
Voy a citas pero estoy soñando contigo estaré bien pero me derrumbo...
Intento decir adiós y me ahogo, intento alejarme y tropiezo; pensé en intentar ocultar esto que es tan claro. Mi mundo se viene abajo cuando no estas cerca. Adiós y me ahogo; Intento alejarme y tropiezo, pensé intentar ocultar esto que es tan claro. Mi mundo se viene abajo cuando no estas cerca puedo aparentar ser libre pero no soy mas que una prisionera de tu amor... Puedo parecer estar bien y sonreír cuando te vas pero mi sonrisa es solo una fachada. Voy a citas pero estoy soñando contigo estaré bien pero me derrumbo. Intento decir adiós y me ahogo, intento alejarme y tropiezo. Pensé en intentar ocultar esto que es tan claro. Mi mundo se viene abajo cuando no estas cerca. Aquí esta mi confesión podría ser tu posesión chico necesito que me toques tus besos amorosos con toda mi fuerza lo intento pero no puedo negar esto.
Voy a citas pero estoy soñando contigo, estaré bien pero me derrumbo, Intento decir adiós y me ahogo; Intento alejarme y tropiezo, pensé en intentar ocultar esto que es tan claro, mi mundo se viene abajo cuando no estas cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario