21.3.09

Cuando tus fantasmas se acercan a mí, enseguida les cierro la puerta, ya se ha ido el tiempo de verme sufrir; No me duelen las heridas abiertas "Ahora sé que lo malo acabó" Que todo terminó, que puedo seguir y ya ves que no puedo estar mal y un pecado mortal podría ser llegar a vos; Espero no volver atrás, Te quiero fuera de mi tiempo fue tan difícil terminar pero al final lo estoy sintiendo y hoy, Para llegar al sol, que no te sorprenda el verme partir no me sigas detrás de la puerta y no me preguntes que será de mí No tengo ganas de encontrar la respuesta es bueno ver como cambia mi humor, Y se aleja el dolor;
Tenés que entender que al final ya no servirá más Ese mundo irreal Perdió todo sentido y hoy, Espero no volver atrás te quiero fuera de mi tiempo fue tan difícil terminar pero al final lo estoy sintiendo y hoy, Para llegar al sol tengo que volver a volar, ahora sé que lo malo acabó ,Que todo terminó, que puedo seguir y ya ves que no puedo estar mal y un pecado mortal; Podría ser llegar a vos. Espero no volver atrás te quiero fuera de mi tiempoFue tan difícil terminar pero al final lo estoy sintiendo y hoy para llegar al sol tengo que volver a volar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario