26.2.10
24.2.10
23.2.10
22.2.10
No escucho y SIGO, porque mucho de lo que esta prohibido me hace vivir.
No me persigo porque mucho de lo que está prohibido me hace feliz.
Lo reprimido, cuando está cautivo te pide salir.
No pasas, te vestís muy mal, no comprometas tu trabajo. Muchacho correte para atrás. Sexo oral entre papá y mamá, esa secuencia con secuencia la pienso, pero ellos NUNCA LO HARÁN. Muchas manzanas son las que hoy y mañana, se cruzan y se vana cruzar. Y en algunas se encuentran lo que algunos llaman felicidad.
No escucho y SIGO, porque mucho de lo que esta prohibido me hace vivir.
No me persigo porque mucho de lo que está prohibido me hace feliz.
Lo reprimido, cuando está cautivo te pide salir.
21.2.10
18.2.10
A tí aunque te importe poco lo que estoy diciendo. A tí te estoy hablando, a tí, aunque es perder el tiempo. A tí que te pasó tan lejos el rigor del llanto y la melancolía.
Si nunca dije la verdad fue porque la verdad siempre fue una mentira.
A tí te estoy hablando, a tí, aunque te valga madre lo que estoy diciendo.
A tí que te faltó EL VALOR PARA PELEAR POR TÍ, a tí que te consuelas con cubrirte de Chanell las huellas de mis besos. A tí ya no te queda, a tí ya no te queda nada. NADA.
A tí que por despecho estás pensando con los pies. A tí que me dejaste sola, incluso cuando estabas en mi companía. A tí ya no te queda nada, a tí ya no te queda nada. NADA.
A tí te estoy hablando, a tí tan sordo y resignado. A tí que duermes con tu orgullo y te dejas tocar por tu rencor varato. A tí que te gusta ir de mártir repartiendo culpas que son solo tuyas. A tí te estoy hablando, a tí porque no hay nadie más que entienda lo que digo.
A tí que te faltó el valor para pelear por tí, a tí que te consuelas con cubrirte de Chanell las huellas de mis besos. A tí ya no te queda, a tí ya no te queda nada. NADA.
A tí que por despecho estás pensando con los pies. A tí que me dejaste sola, incluso cuando estabas en mi companía. A tí ya no te queda nada, y a mi me queda por lo menos este síndrome incurable de quererte tanto.
17.2.10
16.2.10
Que siempre me habia esperado, que era a quien habia soñado, la que su mama queria para que fuera su mujer.
Que mis ojos son estrellas, que mi luz es la más bella, que todos mis atributos son perfectos para él.
Que si fuera un retratista, y que si fuera un buen artista yo seria su Mona Lisa y hasta un tango de Gardel.
Quiero que tu sepas que yo no soy para ti, que yo no soy para ti. Siempre super pero nunca hise caso. Que ni se me ocurra estar de nuevo junto a ti, estar de nuevo junto a ti, mi corazón ya no aguanta más fracasos.
Nos gastamos más de la mitad de la vida buscando a alguien que se parezca tanto a nosotros, para que nos lo llevemos a casa y podamos emprender una especie de aventura sentimental. Pero siempre decimos 'Tiene que ser igual a mi.' Como si nosotros fuésemos la gran cosa. De repente a uno le pasa que después de un rato de tratar de conseguir a alguien así, uno descubre que después de un tiempo ella sale del cuarto, saca la cabeza y dice 'Noche', uno le contesta 'Día'. Porque sí nada más. Uno dice 'Blanco', ella dice 'Negro'. A uno le gusta el Fútbol, a ella le gusta el Béisbol. Y entonces uno comienza a cometer errores; uno trata de largarse del lugar, voltea a ver, y se supone que ella tendría que estar, pero se largó antes que nosotros. Uno va y busca por la vida un nuevo camino. Entonces uno se busca una mujer que se parezca mucho a nosotros. Una que le guste el Fútbol también. Y se consigue a una chica que le guste el Fútbol, y ella se consigue a un tipo que le guste el Béisbol. Y cada uno emprende su nuevo camino. A mi me pasó, y era impresionante cuando empecé a salir con esta chica, porque yo decía, 'Hoy tengo ganas, no se, como de ir al cine', y ella me decía, 'Es justo lo que estaba pensando, yo también quiero ir al cine'. Íbamos a un bar, yo pedía un trago, pedía 'A mi me da un Tequila por favor', y ella decía 'Yo también quiero un Tequila, me encanta el Tequila'. Y entonces se convierte todo, se convirtió todo, en algo tan maravilloso, y tan organizado, y tan perfecto, que me bastaron catorce días para aburrirme totalmente de aquella mujer. Mientras, por el otro lado, la que se fue con el beisbolista estaba padeciendo la misma historia, solo que ella aguantó un poquito más que yo, aguantó quince días. Al día numero 16 hablamos por teléfono, nos citamos en un café, charlamos por un rato, y llegamos a la maravillosa conclusión de que PARA SER AMIGOS ES IMPORTANTÍSIMO SER BASTANTE PARECIDOS Y AFÍNES, PERO PARA SER AMANTES Y AMARSE NO HAY NADA MEJOR EN EL MUNDO QUE SER DISTINTOS, por eso escribí esta canción; 'Quién Diría'.
¿Qué voy a hacer?, no se. No encuentro nada, la solución no se cómo encontrarla. Dime TRATO DE OLVIDARTE, yo quiero olvidarte, pero no se cómo te olvido.
Esto expresaria la rebeldia, mostraria al rebelde.
Esto expresaria la rebeldia, mostraria al rebelde.
Esto expresaria la rebeldia, mostraria al rebelde en mi.
Si el amante que hay en ti pudiera tocar al amante en mi, y el amante en mi pudiera tocar al amante en ti... los amantes que seriamos traerian una dulce armonia. Esto mostraria al amor. Mostraria al amor. Mostraria TODO EL AMOR EN MI.
14.2.10
13.2.10
Ahora es muy tarde para ti y tú caballo blanco regresen...